La cadena de supermercados mayoristas Makro inauguró su nueva sucursal en la localidad de Benavídez. El intendente Julio Zamora participó de la apertura del espacio junto a las autoridades de la compañía que invirtió más de 850 millones de pesos y generó 270 puestos de trabajo.

«Esta es una inversión muy importante para el distrito de parte de Makro, que significa una mejora económica y nuevos puestos de trabajo para vecinos y vecinas. Es una empresa que además mantiene un compromiso muy fuerte desde lo social, puesto que algunas calles del barrio La Bota, aquí en Benavídez, fueron entubadas producto de las obras que se llevaron adelante», expresó el jefe comunal y agregó: «Debemos continuar por esta de senda de colaboración entre el Estado municipal y quienes deciden invertir en la ciudad».

La flamante sucursal está ubicada en Colectora Este y Camino a La Bota, cuenta con una superficie de 15.591 metros cuadrados y brindará más de 90 puestos de trabajo directos y otros 180 indirectos.

Al respecto de la apertura, el CEO de Makro en Argentina, Pedro Balestrini, dijo: «Para nosotros, es un motivo de alegría estar inaugurando esta tienda en Tigre. Es una propuesta de surtidos para todos los clientes del distrito y alrededores. Pueden venir a comprar por cantidad o por unidad».

«Quiero destacar el apoyo del Municipio de Tigre que intervino con una predisposición y una voluntad admirable. En ese sentido hemos encontrado en el intendente Zamora una grandísima colaboración», continuó el directivo.

En tanto, el gerente general de la nueva sucursal de Benavídez, Franco Amarilla, expresó: «Siento emoción y un sentimiento muy lindo como todo el equipo de Makro. Tenemos mucha expectativa en esta apertura, la cual se demoró mucho a raíz de la pandemia. La presencia del intendente Zamora es un orgullo muy grande; nos llena de energía para que todo sea todo un éxito».