Abrió sus puertas “Docks del Puerto”, un nuevo centro comercial a cielo abierto ubicado en el Puerto de Frutos. El espacio, de 25 mil metros cuadrados, ofrecerá más de 200 propuestas entre gastronomía, indumentaria y entretenimiento.

En la inauguración estuvo el intendente Julio Zamora, quien señaló: “Este es un emprendimiento nuevo, aledaño al Puerto de Frutos, con una inversión de más de 100 millones de pesos que va a darle más vitalidad al lugar, pero sobre todo viendo que hay un 75% alquilado y un 50% de actividad. Eso habla de que este espacio en corto plazo va a tener mucha vida y significa progreso para la comunidad, fundamentalmente porque habrá más puestos de trabajo para los vecinos de Tigre”.

“Estamos orgullosos por lograr que nuestro Municipio continúe acercando inversiones que permitan vislumbrar una ciudad a futuro, con prosperidad y oportunidades que se van extendiendo”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el emprendedor Carlos Carrizo expresó: “Luego de dos años y medio de obra, hoy abrimos al público este lugar con mucho esfuerzo. Estamos muy felices y esperamos que lo disfruten tanto los vecinos como quienes nos visiten. Se ofrecerá entretenimiento, gastronomía, indumentaria y muchos espacios al aire libre. Desde que visité Tigre por primera vez me gustó y quise invertir acá. Tenemos muchas expectativas y esperamos que sea todo un éxito”.