El último sábado, se inauguró oficialmente un nuevo centro comercial en el corredor Bancalari – Benavídez: Euskal Herria Plaza, en la localidad de Troncos del Talar. Este shopping cuenta con 46 locales distribuidos en tres pisos.

Del evento formó parte el intendente Julio Zamora, quien afirmó: «Es un orgullo participar de la apertura de este nuevo centro comercial que brindará múltiples servicios a los vecinos de la zona. Cada vez más emprendimientos se desarrollan en Tigre y eso para nosotros es señal de un trabajo consolidado, comprometido, pero sobre todo con reglas claras y serias que hacen que nuestra ciudad brinde confianza y seguridad al momento de invertir».

Por su parte, el gerente general del centro comercial, Andrea Marini, explicó: «Euskal Herria significa ‘tierra vasca’. Muchos son los descendientes de aquellos primeros inmigrantes que cruzaron el océano en busca de nuevas oportunidades. Es sorprendente la cantidad de apellidos vascos en la Argentina. Por eso, en honor a ellos, y a todos los demás inmigrantes, se pensó en este nombre».

«Además de la oferta de locales, tenemos el proyecto de generar eventos para que Euskal Herria se convierta realmente en una plaza, que convoque y entretenga», agregó el directivo durante la inauguración que contó con música en vivo, brindis y sorteos, entre otras atracciones.

El nuevo paseo ubicado al lado del country Laguna del Sol cuenta con una gran oferta: locales gastronómicos; tiendas de indumentaria; confitería y panadería; casa de productos congelados; proveeduría; drugstore; vinoteca; farmacia; librería; óptica; florería; santería; gimnasio; salón de belleza; mercería y lavandería; consultorios médicos, oftalmológicos y estéticos; oficina de relaciones públicas; remisería, Pago Fácil; galería de arte y banco.