Compartir en:

El intendente Julio Zamora inauguró el nuevo comedor para empleados que desarrollan sus tareas en el Palacio Municipal, donde podrán realizar su pausa de almuerzo de manera apropiada. El flamante espacio cuenta con equipamiento de cocina y lugar para 30 personas.

“Hace tiempo venimos ideando opciones para mejorar el ámbito de trabajo del personal. Tigre piensa constantemente en sus recursos humanos y en que lleven adelante una vida saludable; por eso, es importante que puedan desarrollar sus labores en un lugar digno”, señaló el jefe comunal.

La iniciativa fue desarrollada a través del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), en el marco del programa denominado “Edificios saludables”, que tiene como objetivos fomentar el espacio laboral como fuente de salud y generar mejoras en los hábitos de los empleados a través de la promoción de la actividad física, la alimentación saludable y el espacio libre de humo.

Por su parte, la subsecretaria de Recursos Humanos, Florencia Colman, expresó: “Es un día muy importante; un mimo para nosotros. Agradecemos al intendente y al IMASN, que nos apoyaron un montón en este proyecto. Se trata de una nueva manera de fomentar la alimentación saludable”.

Tras el tradicional corte de cinta, el intendente compartió un momento distendido de charla con los empleados que se encontraban en el lugar. También participaron de la apertura del salón comedor la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; la concejala Gisela Zamora; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; y otros funcionarios.