La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, recorrió junto a concejales del Frente Renovador – Frente de Todos la obra que permite la expansión del servicio de agua potable al barrio El Progreso, en la localidad de Benavídez.

“Muy contenta, emocionada por venir a mi Tigre, mi lugar en el mundo, a habilitar una red de agua potable que beneficiará aproximadamente 2.500 vecinos y vecinas, con una inversión de 50 millones de pesos”, afirmó Galmarini.

Presente en la actividad, la concejala Micaela Ferraro manifestó: “Estamos en Benavídez, en el barrio El Progreso, inaugurando una obra que va a beneficiar muchas familias. Para nosotros, que somos tigrenses, es una obra muy querida, esperada. Poder acceder al agua segura es fundamental para nuestra salud. Esta gestión que encabeza Malena Galmarini lo está llevando adelante y nosotros estamos muy felices”.

En este momento, la empresa estatal se encuentra trabajando en la cuarta etapa de la obra denominada “Red Secundaria de Agua Benavídez 2″, con la ejecución de los 500 metros restantes de cañerías sobre la Colectora Este de la Autopista Panamericana.

La finalización de esta última etapa está prevista para mediados de diciembre y permitirá la incorporación de más de 600 conexiones a la red para beneficiar a más de 1.400 vecinos de la zona.

También participaron de la recorrida los ediles Mayra Mariani, Fernando Mantelli y Verónica Caamaño, entre otras autoridades.