Se inauguró esta tarde la obra de renovación de la Plaza La Mascota, en la localidad de Benavídez, el 48° espacio público remodelado durante la actual gestión municipal. El acto fue encabezado por el intendente Julio Zamora y contó con la presencia de vecinos.

«Falta poco para llegar a las 50 plazas. Esta vez inauguramos la 48 en La Mascota y hablamos con los vecinos, quienes valoran mucho que pongamos en valor los espacios públicos, nos acordemos de los barrios más humildes y tengamos presencia del Estado municipal en cada rincón de Tigre», destacó el jefe comunal y agregó: «Una plaza es un símbolo de unidad y cohesión social entre los vecinos y vamos a seguir por este camino».

Además, el mandatario se refirió a los trabajos municipales llevados a cabo en los últimos años: «Las 50 cuadras de asfalto, la conexión a través de la calle El Dorado del barrio La Mascota con la estación de Benavídez para que los vecinos puedan acceder al nuevo hospital municipal, el polideportivo, la red de agua que comenzó en este barrio y muchas otras obras que le dieron un auge muy fuerte a esta zona».

Ahora, la Plaza La Mascota cuenta con nuevos juegos inclusivos para niños y niñas, posta aeróbica, mesa de ping pong, cancha de fútbol – tenis, cancha de vóley, tótem de seguridad, parquización y forestación.