Compartir en:

En el barrio La Mascota de la localidad de Benavídez, se inauguró la climatización de la pileta del Polideportivo Bernardo «Ñato» Errecart, que ya cuenta con más de 500 inscriptos para participar de la temporada invernal de natación.

«Estamos completando la oferta deportiva para los vecinos de La Mascota, El Arco y La Bota, que necesitaban un polideportivo con esta calidad. Tigre tiene una propuesta única en toda la provincia de Buenos Aires y eso nos posiciona como un municipio muy activo y con una responsabilidad mayor», expresó el jefe comunal Julio Zamora.

Además, el mandatario destacó la realización de obras importantes en Benavídez, como el cine – teatro del Fórum Cultural, el Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato y la Secundaria 36. «Pusimos en valor una localidad importante para Tigre, pero sabemos que todavía nos falta mucho y eso es en lo que vamos a trabajar en el futuro», agregó el intendente.

Con esta flamante obra, la Comuna ya cuenta con 17 natatorios preparados para que niños, jóvenes y adultos los utilicen en invierno.

«Las políticas deportivas que lleva a cabo Tigre, a través de la gestión del intendente Zamora, se demuestran sistemáticamente en las piletas y los polideportivos que inauguramos y todas las actividades que realizamos. Para nosotros, es fundamental tener a los chicos en los centros municipales porque es la demostración de que no están en las calles», señaló el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

El polideportivo del barrio La Mascota, inaugurado en enero, cuenta con un playón deportivo multifuncional, vestuarios completamente equipados, un salón de usos múltiples, un consultorio médico y un depósito de mantenimiento. Actualmente, tiene más de mil inscriptos, quienes practican una amplia variedad de disciplinas, como natación, fútbol, vóley, hockey, handball, atletismo, patín, básquet y gimnasia artística, entre otras.