Compartir en:

En la localidad de Troncos del Talar, el intendente Julio Zamora inauguró la remodelación del Hospital Municipal Oftalmológico. Ahora, el establecimiento cuenta con un hall de espera más amplio, cuatro nuevos consultorios y una sala prequirúrgica. En este espacio se ofrecen distintas prestaciones, como guardia de 24 horas, oftalmorefracción, oftalmopediatría, neuroftalmología y cirugía, entre otras.

“Este establecimiento tiene una gran capacidad de atención para nuestros vecinos y personas que vienen de otros distritos. La idea fue potenciar aún más este lugar con obras de infraestructura para ofrecer más prestaciones. Dijimos que este era el año de la salud pública en Tigre y cumplimos”, expresó el jefe comunal y agregó: “Queremos trabajar de manera conjunta con los próximos gobiernos nacional y provincial para llegar con la asistencia médica a todos los vecinos”.

Fundado en 2009, el Hospital Municipal Oftalmológico ubicado en Lisandro de la Torre 1324 es referente de la salud visual en la Zona Norte. Desde su apertura, en el centro especializado se realizaron un millón de consultas, más de 10 mil cirugías y 4 millones de prácticas.

“Este es un lugar de mucha calidad y confortable para nuestros vecinos por la atención que brindan los profesionales día a día. La política que impulsa intendente Zamora en materia de salud busca que toda la comunidad tenga un sistema de primer nivel”, aseguró la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

“Gracias a la gestión del intendente Zamora, este espacio se ha convertido en una referencia en Zona Norte. Aquí se atienden 400 pacientes diarios y esta obra significa que vamos a poder ampliar el volumen de nuestras prestaciones”, remarcó su director Carlos Alejandro Asad.

Por realizar consultas, los vecinos pueden contactarse telefónicamente con el Hospital Municipal Oftalmológico a través de la líneas telefónicas 4715-4548/9260 o el correo electrónico grupoadministrativo@tigre.gov.ar.