El Municipio de San Fernando inauguró el nuevo túnel de la Ruta 202, que por votación fue bautizado por los vecinos con el nombre “Doctor René Favaloro”. El intendente Luis Andreotti, quien encabezó el acto junto al diputado nacional Sergio Massa, destacó: “Esta es una obra histórica y postergada en el corazón de San Fernando”.

Se trata del cuarto túnel construido con fondos municipales. Los otros se encuentran en Simón de Iriondo, Chacabuco y Avenida Avellaneda. Este nuevo paso bajo nivel de mano única hacia el Acceso está ubicado en el extremo sur de la estación del ferrocarril Mitre.

“Nuestro programa ‘San Fernando sin Barreras’ es extenso. Seguimos trabajando en los dos proyectos de cruces que vamos a concretar, uno en Quirno Costa y el otro en Martín Rodríguez. Además, avanzaremos en 2017 con la prioridad puesta en el Gran Hospital Municipal que estamos construyendo. Todo esto lo hacemos con fondos propios gracias al vecino que paga sus tasas”, destacó el jefe comunal.

En tanto, Massa agregó: “Seguimos con la misma dinámica de siempre, cuando nos comprometemos a algo lo cumplimos. Luis se había comprometido a cuatro túneles, los hizo en cinco años con fondos municipales y está planificando dos más”.

Además, el diputado destacó la valoración positiva de la que goza Andreotti: “Fue reconocido por sus vecinos como el mejor intendente de la Provincia. Eso tiene que ver con que promete y cumple, con que su gestión se ve en la calle. Cuando soñábamos con extender el esfuerzo que habíamos hecho en Tigre a San Fernando, nunca imaginé un éxito tal en luminarias, en túneles, en obras de infraestructura, en salud y en polideportivos. San Fernando todos los días avanza un poco más, y eso me llena de orgullo”.