registro1

El intendente Sergio Massa y el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe, inauguraron hoy las nueva sede del Registro Provincial de las Personas en El Talar, ubicada en la esquina de Kennedy y Las Heras, en un espacio cedido por el Club de Leones local.

«Con esta dependencia, que es muy importante porque tiene que ver con casamientos, nacimientos y trámites de identidad en general, trabajamos en conjunto para mejorar la atención a los vecinos. El Registro Provincial está presente en Tigre en la maternidad, el hospital de Pacheco, las delegaciones de Tigre, Pacheco, Talar, Benavídez y Torcuato; la clave de su modernización es darle agilidad y facilitar los trámites a los ciudadanos», expresó Massa.

Por su parte, Álvarez Echagüe adelantó que se está trabajando para mejorar el registro civil de Benavídez y abrir una nueva dependencia en la zona de Dique Luján y Villa La Ñata.

Por JIU

3 comentarios en «Inauguraron el nuevo registro civil de El Talar»
  1. buenas noches necesito saber a donde tengo que ir a buscar una partida de nacimiento mi sobrina nacio en el año 1995 y a mi cuñada le dijeron que tiene que ir al registro de trigre pero esta anotada en el talar me podran orientar bien por favor gracias

  2. Quería saber si el Registro Civil El Talar, tiene pagina web como para solicitar documentación y que te la envían a otra provincia del interior, por ej necesito que me envien una copia certificada del libro de registro de Nacimiento, llamo al telefono 47401434 y nunca atienden, se que ahora el Registro Civil está en la calle Kenedy y Las Heras, y necesito averiguar si esto es posible.

Los comentarios están cerrados.