Compartir en:

ice-cream

La empresa Ice Cream, ubicada en la localidad de El Talar, entregó al Municipio una donación de 10 mil pesos para la futura construcción de un hospedaje nocturno que alojará a personas em situación de calle.
El propietario de la firma que lleva 25 años fabricando y comercializando cremas heladas, Ricardo Pérez, entregó el cheque a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, quien visitó la fábrica.
La ayuda será destinada para la edificación de un hospedaje nocturno -que funcionará en Canal desde las 19 hasta las 7- personas que viven en la calle, donde se les ofrecerá la cena y el desayuno.
Ice Cream fue fundada en 1986. Desde 1997 tiene su planta en un predio de 15 mil metros cuadrados en El Talar. Allí produce anuelamente 25 millones de litros de cremas heladas.
“Icecream acapara el 25% del mercado, siendo la fábrica de helado de mayor volumen del país. Asimismo, el consumo viene en ascenso todos los años; tenemos la expectativa de seguir creciendo para seguir colaborando con estas causas”, subrayó Pérez.