Compartir en:

hyundai

Mediante una inversión de 3 millones de pesos, Hyundai Motors Argentina puso en marcha la ampliación de su centro nacional de repuestos ubicado en la localidad de El Talar, a metros de Ruta 197 y Panamericana.
La obra le permitirá a la compañía incrementar en un 50 por ciento su capacidad de depósito, hasta alcanzar las 12 mil piezas en stock correspondientes a 22 mil items, para abastecer a un parque automotor de más de 41 mil vehículos Hyundai que circulan hoy en la Argentina.
También, parte de la inversión fue destinada a financiar a empresas autopartistas locales que forman parte de su cadena de valor. La intención de la firma coreana es que esos proveedores produzcan en sus plantas distintos repuestos que, debido al cierre de la importación ordenado por el gobierno nacional, ya no podrán ser traídos desde Corea o Brasil y tendrán que ser sustituidos por nacionales.
Actualmente, Hyundai Motors Argentina cuenta con una red de 42 puntos de venta y 45 filiales de servicio postventa a lo largo de todo el país.