El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Mass, convocó a «tratar en octubre de dar vuelta una página más de la historia política, sin que eso signifique descalificar a nadie», al hablar en su comando electoral.

«Esto tiene destino hacia octubre, pero sobre todo hacia el futuro de la Argentina, porque tenemos que aprender a dejar de mirar el pasado para construir el futuro entre todos los argentinos», insistió el intendente de Tigre, quien se mostró entusiasmado con su cosecha del 35 por ciento de los votos.

El candidato arribó a su comando de campaña instalado en el coqueto salón de eventos ubicado junto al Puerto de Frutos acompañado de su familia, a quien le agradeció en su discurso de 12 minutos.

«Quiero agradecerles a los que no nos votaron y decirles que de acá al 27 de octubre y al futuro vamos a trabajar para construir más confianza, humildad y propuestas para que nos elijan en octubre y en el futuro», remarcó Massa.

El referente del Frente Renovador también afirmó: «Hemos logrado eso que buscábamos cuando nacimos hace nada más que 40 días y es representar, tal como dice nuestro Papa, la unidad en la diversidad, la concordia que necesita la política argentina con sus ciudadanos».

«Quiero hacer un llamado para que este segundo tramo de la elección sea una parte donde podamos trabajar en serio en base a propuestas; digámosle basta a la confrontación, apostemos a construir la confianza a partir de la propuesta y del vínculo con la gente», manifestó el jefe comunal.

«Hoy empezamos a recorrer un nuevo camino, un camino que tiene que ver con convocar a todos, absolutamente a todos los sectores de la sociedad, a tratar de dar vuelta una página más de nuestra historia política, sin que ello signifique descalificar a nadie», expresó el postulante.

Asimismo, Massa agradeció a los intendentes que lo acompañaron y también a «todas las fuerzas políticas, porque mas allá de las diferencias que podamos tener todos trabajaron en busca del ciudadano común, la democracia es trabajar para que el ciudadano se sienta representado», recalcó el candidato.

De esta manera, el postulante llamó a construir «un mensaje de paz, de armonía de concordia, de propuestas, a construir juntos una elección el 27 de octubre que nos permita dejar atrás el pasado y abrir una puerta al futuro. Hoy sembramos la semilla de un árbol que tiene que ver con el futuro de nuestra provincia y de la Argentina».

Por JIU