gualdoni1

Para homenajearlo, el intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con Hiram Gualdoni, quien fue secretario de Obras Públicas municipal en 1963, presidente del Concejo Deliberante por más de 18 años y jefe comunal interino tras el fallecimiento de Ricardo Ubieto.

En la reunión, Zamora le entregó a Gualdoni la distinción como personalidad destacada de la ciudad de Tigre, en mérito a su exitosa vida profesional, política y filantrópica, que le fue otorgada por el Concejo Deliberante.

Al respecto, Zamora destacó: «Es un placer homenajear a un hombre como Gualdoni por su destacada trayectoria en el Municipio. Durante su carrera, ocupó el cargo de secretario de Obras Públicas, fue presidente del Concejo Deliberante durante muchos años y además fue jefe comunal del distrito. Su actividad profesional como arquitecto ha sido sobresaliente; y además es importante destacar su colaboración con organizaciones civiles y demás instituciones, aportando su experiencia y sabiduría, por eso hoy lo distinguimos como personalidad destacada de la ciudad y agradecemos su compromiso y trabajo de todos estos años».

En tanto, Gualdoni expresó: «Estoy muy agradecido por este gran homenaje. Me tocó actuar en una época en la que en Tigre éramos menos y nos conocíamos mucho generalmente los vecinos del distrito. Eso ocasionó que tuviera la oportunidad de participar en tantas instituciones, brindando mis servicios en forma honoraria y repercutió en la opinión pública. Por eso, hoy el Municipio, a través del Concejo Deliberante, me brinda el privilegio de ser declarado un ciudadano destacado de la ciudad y eso me honra muchísimo».

«Creo que Tigre es un partido que tiene gran futuro y se viene desarrollando satisfactoriamente no solo hasta 2007, incluso después. Soy un integrante de la vieja administración, pero que tiene puesto el corazón en el futuro del distrito», agregó el dirigente vecinalista.

Acompañaron el homenaje, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el concejal del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, y el delegado municipal de Benavídez Norte, Rubén Agnes.