Compartir en:

monitoreo1

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió junto al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el flamante centro de monitoreo de cámars de seguridad de ese distrito y el centro comercial de la localidad de Villa Ballester. Además, participó de un encuentro con más de 300 empresarios pyme.

“Recorremos San Martín y Ballester escuchando a vecinos, empresarios y comerciantes, porque hay que hablar menos y escuchar más. Tomamos nota de sus inquietudes como inseguridad, inflación, pérdida de empleo, desempleo y temas ligados a la presión impositiva y competitividad”, detalló el postulante.

“El centro de monitoreo es un ejemplo. No hay que resignarse contra la inseguridad. Es clave que haya cambios en la ley y el uso de la tecnología para combatir a los delincuentes. Es imposible pensar una solución mientras los delincuentes se tecnifican y el Estado no”, agregó el jefe comunal tigrense.

“San Martín tiene problemas de histórica radicación de narcotraficantes y bandas, y el esfuerzo del Municipio es importante pero necesita que venga acompañado de los cambios que planteamos en el Congreso y la Legislatura bonaerense”, explicó el candidato.

Nota relacionada: Seguridad, el eje de la campaña de Massa