scioli-en-operativo

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “se realizaron once allanamientos” relacionados a la investigación por el ataque al blindado del martes último que dejaron un saldo de “ocho detenidos”.
Tras los operativos efectuados en el sur del Conurbano, el mandario provincial estacó que dos de los apresados “son calificados como muy peligrosos por sus antecedentes”.
Los malvivientes apresados estarían vinculados con el robo de agencias de autos, un atraco en el country Villa del Sol y el asalto a un camión que llevaba celulares. Este último hecho tiene un punto de contacto con el episodio de la Panamericana: “Se utilizaron los dos Focus que participaron en el intento del robo al blindado”, afirmó Scioli.
El gobernador precisó que se secuestraron miguelitos, cargadores de FAL con 20 cartuchos, granadas, pistolas 1125, guantes de látex, computadoras, mochilas, escopetas, ropa para uso intensivo y moledoras.
Por su parte, el ministro de Seguridad provincial, Ricardo Casal, remarcó: “Los delincuentes estaban armados con armas de grueso poder. Son delincuentes y con justicia e investigación policial estamos llegando a ellos para que quede a resguardo la sociedad”.