casa

La Casa de las Culturas dio el puntapié inicial a sus muestras de arte con la presentación de dos atractivas propuestas: «Madre Naturaleza», de Anahí Stelatto, y la primera edición de Arte Correo, bajo la temática «Lo que el Delta ve». Ambas propuestas se pueden disfrutar hasta fines de enero en la casona Villa Carmen, ubicada en Mitre 632, frente a la Estación Fluvial.

«Estamos felices de poder recibir en estas renovadas instalaciones a dos muestras de primer nivel para que todos los vecinos de Tigre puedan apreciarlas. Tenemos una gran selección de Anahí Stelatto, con cuadros que demuestran una vitalidad vinculada a la figura del Delta. Por otra parte, está Arte Correo, una iniciativa que se ha llevado a cabo en diversas partes del mundo y que hoy tenemos la suerte de poder ver en vivo. Es una reivindicación de las postales por medio de una expresión artística», explicó el director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Sobre su nuestra, Stelatto comentó: «Agradezco la oportunidad que me brindó el Municipio de poder mostrar mi arte, que es todo lo que nace de mi interior. Es una oportunidad increíble la que se nos brinda a los vecinos, de formar parte de un espacio como este que revitaliza la cultura en todas sus formas».

En tanto, la impulsora de la primera edición de Arte Correo, Gabriela Costa, dijo: «La idea fue realizar una convocatoria abierta para recibir postales, que nosotros pensamos hacerla a nivel local y terminó siendo mundial. Las mismas están dispuestas en toda la sala, para que la gente pase y pueda conocer el trabajo de estos artistas invisibles».