cruce

El Municipio construirá un túnel, de 7 metros de ancho, por debajo de las vías del ferrocarril Mitre en la calle Chacabuco, para agilizar la conexión entre el este y el oeste de Tigre Centro. El paso para vehículos livianos también tendrá sendas peatonales de cada lado y contará con cámaras y luminarias.

El secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, sostuvo: «El inconveniente más importante con esta zona es que son habituales los grandes retrasos tanto para automovilistas como para peatones, generando la posibilidad de graves accidentes».

«Es por ello que el Municipio de Tigre prevé ejecutar esta obra, que impactará en la circulación vehicular y peatonal para conectar mejor el este y el oeste de Tigre Centro», explicó el funcionario.

El nuevo paso bajo nivel agilizará la circulación los fines de semana, ya que será una alternativa más para los visitantes que llegan a la ciudad para ir al Puerto de Frutos, el casino o el Parque de la Costa, entre otros destinos.