storani

El cuerpo sin vida de Manuel Storani, hijo del ex ministro y exdiputado radical Federico Storani, fue hallado pasadas las 22.30 de anoche en el Río Luján, a 400 metros del lugar del choque de lanchas, según confirmaron desde Prefectura Naval.

Los restos del joven de 14 años fueron trasladados por personal de Prefectura a la morgue de la sede de esa fuerza de seguridad situada en San Isidro.

El prefecto Aníbal Moya aseguró esta madrugada al canal de noticias TN: «Cerca de las 22.30 hallamos el cuerpo sin vida del joven Manuel en aguas del Canal Vinculación en su intersección con el Río Luján, y posteriormente fue reconocido por sus familiares».

Consultado sobre el lugar del hallazgo, el uniformado señaló que «fue encontrado dentro de los parámetros de búsqueda». Y agregó que fue «el Guardacosta 155 el encargado de encontrarlo» cuando realizaba este domingo por la noche una «vigilancia sobre la superficie».

Está previsto que durante esta jornada se realice la autopsia correspondiente en el cuerpo del menor para determinar la causa y la hora de su deceso.

Nota relacionada: Tras el choque de lanchas, continúa el intenso operativo para buscar a Manuel Storani