El Club Náutico Hacoaj realizó una gran fiesta como cierre de 2017, en la que fueron premiados sus deportistas destacados. El encuentro contó con la presencia del intendente Julio Zamora y el embajador de Israel, Ilan Sztulman. Como cierre, Los Totora dieron un recital.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del tradicional club local con propuestas para todas las edades, como espectáculos artísticos, clases de baile, sorteos y entregas de reconocimientos por los resultados obtenidos durante la última temporada.

“El ‘Hacoaj Fest’ es un clásico, estamos acompañando a una institución que forma parte de Tigre, que está vinculada al remo, un deporte de referencia en nuestro Municipio”, remarcó Zamora y añadió: “Respaldamos a toda la comunidad judía que eligió vivir en el distrito para formar parte de nuestra comunidad”.

Por su parte, el presidente de Hacoaj, Osvaldo Ofman, destacó: “Le agradecemos al intendente y al Municipio por respaldarnos en cada iniciativa y por hacer de Tigre una ciudad para la comunidad”.

En el marco del “HacoajFest”, la Comuna y la institución deportiva organizaron el Campeonato Argentino de Menores y la Copa Promocional de Canotaje, que se disputó en la sede situada en Ruta 27 y Toscanelli, en la localidad de Rincón de Milberg.

Entre los destacados en el encuentro, estuvo el fútbol como deporte y como deportistas Maia Pustilnik (hockey) y Naira Roserberg (gimnasia artística). El premio al mejor profesor fue para Sergio Rodríguez (vóley).

Hacoaj fue fundado el 24 de diciembre de 1935 y cuenta con 7.500 socios, que en sus cuatro sedes practican más de 18 deportes y compiten en distintas ligas o federaciones.