Compartir en:

baile-de-islenos

Participaron de distintos torneos deportivos y disfrutaron las presentaciones de numerosas bandas locales. Así festejaron ayer los vecinos de la Primera Sección el Día del Isleño, jugando y bailando. La jornada se desarrolló en las instalaciones de Parque Lyfe, en el Río Sarmiento.
Además, la celebración contó con el espectáculo del ilusionista Matías Race -que incluyó una demostración de escapismo sobre el agua- y se eligió a la Reina de los Isleños. La coronada fue Rocío Cisneros, junto a las princesas Melany y Antonella Cejas.
El intendente Sergio Massa aprovechó la ocasión para anunciar que enviará un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para que se suspendan las construcciones que se están desarrollando en el Delta sin respetar el medioambiente. “Queremos que el Delta crezca, pero de manera armónica, y no vamos a cambiar lo que pensamos en nombre de un supuesto progreso”, enfatizó.
Y reiteró que no se permitirá que el polémico emprendimiento inmobiliario Colony Park construya un puente o túnel para que los vehículos puedan cruzar desde el continente. “Porque nosotros creemos que la isla es isla y defendemos su carácter insular”, señaló el mandatario local.