El intendente Julio Zamora y el secretario nacional de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, recorrieron la fábrica local de Volkswagen, que reabrió hace dos semanas.

“Gracias al trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación logramos reactivar la industria automotriz en Tigre. La mayor parte de los empleados de esta empresa son vecinos de la ciudad y por supuesto contribuye al sostenimiento de la economía del distrito”, señaló el jefe comunal.

“Queremos generar las mejores condiciones sanitarias para continuar con esta cadena de producción y lograr reabrir otras actividades en nuestro distrito”, agregó el mandatario.

En la recorrida, Zamora, Schale y los directivos de Volkswagen supervisaron el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene, en el marco de la pandemia por coronavirus.

“Pudimos aprovechar el encuentro con el intendente Zamora para diagramar estrategias que nos permitan ir desplegando las actividades económicas en el partido de Tigre. Esta es una ciudad muy importante en términos de la producción automotriz en la Argentina. Tomamos esta política de inspeccionar las terminales, en este caso de Volskwagen, pero también de toda la cadena autopartista del país”, sostuvo Schale.