massa1

Con más del 65 por ciento de los votos (con mesas todavía sin escrutar), el intendente y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FPV), Sergio Massa reafirmó su liderazgo local en la urnas. «Gracias a todos por la confianza», expresó el jefe comunal.
«Cada tarea que encaramos lo que más pusimos es el corazón militante que llevamos. Les agradezco a todos y cada uno de esos militantes que abrazan la causa peronista y que muchas veces construyen esa mayoría silenciosa que hoy dio una lección de participación y de militancia de cara al 23 de octubre»; enfatizó el mandatario.
«Agradezco a los que son vecinalistas, radicales y socialistas, que nos eligieron para seguir adelante acompañándonos y trabajando a nuestro lado como si tuviéramos una historia en común. Extiendo el agradecimiento a los vecinos sin pertenencia política que se hicieron carne de nuestro proyecto. Lo que hicieron fue ayudarnos a hacer un poquito más grande a Tigre y obligarnos a hacer el esfuerzo», agregó Massa.
«Y, desde este humilde lugar, gracias a todos y cada uno de los miembros del Gobierno Nacional que nos han ayudado a hacer muchas de las cosas que hicimos. En definitiva, hoy el vecino de Tigre votó en gratitud no sólo hacia nosotros, sino también a ese gobierno que tanto nos ha respaldado», remarcó el candidato local del FPV.