Néstor Gorosito, actualmente al frente del plantel de Tigre en la Primera Nacional, surgió como alternativa en las últimas horas para asumir el cargo de DT de Central Córdoba de Santiago del Estero, una vez que se reanude la actividad futbolística, tras la pandemia de coronavirus.

De este modo, el entrenador de 56 años se suma a una nómina en la que ya figuraban Omar De Felippe y Omar Asad, como eventuales reemplazantes de Gustavo Coleoni, quien dejó su lugar tras disputarse la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Según lo revelado a Télam por una fuente de la entidad ferroviaria, el actual DT de Tigre «mantendrá una videoconferencia» con el titular del club santiagueño, José Alfano, para «hacer conocer sus pretensiones».

Gorosito, campeón con la institución de San Fernando de la edición 2019 de la Copa de la Superliga, continúa al frente del plantel del Matador, que está cumpliendo una aceptable campaña en la Zona B del torneo de la Primera Nacional, y tiene contrato vigente hasta junio próximo.

La llegada de «Pipo», quien también tuvo anteriores experiencias como DT en San Lorenzo, River y Argentinos Juniors, entre otros, estaría propiciada por Alexis Ferrero, exjugador del club santiagueño, quien en los últimos días fue designado como gerente deportivo.

Central Córdoba está en situación de descenso y desarmará por completo a su equipo el mes siguiente, ya que finalizan los contratos de 20 jugadores.