tms1

Los jardines del Museo de Arte Tigre albergaron, una vez más, al Tigre Moda Show. En su cuarta edición, el desfile solidario volvió a convocar a las más lindas modelos y los más prestigiosos diseñadores, para anticipar las nuevas tendencias, en un gran marco de público.

Jorge Ibáñez, Adriana Constantini, Leticia Carosella, Daniel Hetcher, Claudio Cosano ofrecieron sus colecciones. Carolina «Pampita» Ardohain, Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Luli Fernández, Jimena Buttilengo, Zaira Nara, Hernán Drago, Soledad Solaro, Dolores Barreiro y Paula Morales cautivaron en cada pasada.

«Cuidarse está de moda» fue el lema de la velada a beneficio de la Fundación Huésped, que trabaja en la prevención del sida. Alejandro Fantino y Nequi Galotti estuvieron a cago de la conducción y la banda «La bien levantada» de Beto Casella, del espectáculo musical.

El intendente Sergio Massa se mostró reconfortado porque el desfile permitió «dejar un mensaje claro, que tiene que ver con la lucha contra el sida». En el mismo sentido se expresó el presidente de la Fundación Huésped, Pedro Cahn, quien además destacó «el compromiso de distintos sectores» para su realización.

Una de las estrellas de la noche fue «Pampita», quien participó embarazada de cinco meses. «Este es un desfile que me encanta hacer, con un público muy cariñoso y con un marco único». Por su parte, la bella Ingrid Grudke expresó: «Este evento ya se transformó en un clásico dentro del circuito».

Mirian Nuñez, de la Escuela Argentina de Moda, fue la responsable de un momento muy especial del desfile: «Hicimos la pasada de ‘Cuidarse está de moda’. Usamos más de 10 mil preservativos para hacer los vestidos y poder dar un mensaje para todos los vecinos», destacó.