La primera candidata a concejal por 1País, Gisela Zamora, mantuvo un encuentro con docentes y autoridades educativas locales en la sede del Rotary Club de General Pacheco. Allí, repasó las obras desarrolladas por el Municipio, escuchó inquietudes de los presentes y pidió trabajar de forma mancomunada.

“Estos encuentros sirven muchísimo para mantener un vínculo de trabajo constante con los docentes”. Y agregó: “Seguiremos invirtiendo para que los chicos de Tigre tengan más escuelas públicas de calidad”.

“Les pedimos que este domingo nos acompañen para seguir creciendo y avanzar en la educación, en la seguridad y en la salud de todos los tigrenses”, culminó la postulante.

Por su parte, la directora de la escuela 18 de Benavídez, Roxana López, destacó: “Fue muy interesante la reunión para acercarle a Gisela nuestras sugerencias. Creo que la charla fue productiva para acordar métodos de trabajo”.

En tanto que la directora de los jardines de infantes 925 y 949 de la misma localidad, Claudia Moro, aseguró: “Sinceramente no puedo negar el avance positivo de la gestión en cuanto a la seguridad y la tranquilidad que eso me genera como mamá, fundamentalmente. No veo que en otros lugares del Conurbano ocurra lo mismo”.

También estuvieron presentes los candidatos a consejeros escolares por 1País, Marcelo Agusti y Clara Antunez; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; y el presidente del Rotary Club de General Pacheco, Alberto Galeano.