En el marco de la campaña electoral, la primera precandidata a concejal por el frente 1País, Gisela Zamora, encabezó una peña familiar en Tigre Centro, con la compañía del intendente Julio Zamora y Malena Galmarini, entre otros referentes partidarios.

“Somos un equipo que quiere seguir transformando esta ciudad, como lo viene haciendo desde hace tiempo. Junto a ellos queremos seguir cuidando los sueños de todos los vecinos de Tigre, para que siga creciendo”, manifestó la esposa del jefe comunal.

“Me siento emocionada, con la alegría y satisfacción de saber que este municipio todos los días trabaja por el vecino. Creemos que la unidad de nuestros esfuerzos es nuestro valor distintivo, que nos hace únicos y nos proyecta como la mejor alternativa de un país diferente”, añadió la postulante.

La peña tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en el barrio Carupá. Allí, el intendente destacó sobre los precandidatos: “Acá no van a encontrar paracaidistas, sino hombres y mujeres comprometidos con la comunidad en la que viven. Nos enorgullecen porque son ellos más que nadie los que saben las necesidades del vecino”.