En una caminata por las calles de la localidad de Benavídez, la primera precandidata a concejal por 1País, Gisela Zamora, conversó con vecinos y comerciantes, de quienes escuchó sus inquietudes.

«Hablé con los vecinos de mi ciudad y con los comerciantes, presentándome hoy como candidata de 1País», afirmó la postulante y agregó: «Estamos orgullosos porque nuestro Benavídez ha crecido muchísimo. Seguimos trabajando en un plan de obras sobre las distintas calles del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación vial y promover el bienestar de la comunidad».

Durante la recorrida, Gisela repasó con sus interlocutores las obras de infraestructura en marcha y tomó nota de cada uno de los pedidos y las consideraciones. En tal sentido, destacó: «Muchos de ellos me ven a diario. Soy una vecina que me comprometo: uno nunca tiene que olvidar de donde viene».

En la actividad estuvieron presentes los precandidatos Alberto Figueroa, Ricardo Klatt y Rosana Pérez, junto a otros referentes del espacio político.