Compartir en:

La primera candidata a concejal por 1País, Gisela Zamora, se reunió con vecinos y comerciantes de Rincón de Milberg. Durante el encuentro, escuchó las inquietudes de los presentes y realizó un repaso de las obras desarrolladas en la localidad por el gobierno municipal.

“Queremos que Tigre siga creciendo, con más polideportivos, con nuevas instalaciones educativas y de salud”, sostuvo la postulante y valoró la inuaguraciones de la escuela primaria 21 y el 22° Centro de Atención Familiar y Salud, cuyas obras fueron realizadas “con fondos municipales”.

Además, Gisela recordó que hace pocas semanas se abrió el Salón de Usos Múltiples (SUM) en el barrio la Costilla, el séptimo del distrito, que beneficia a más de 80 familias a través de distintas actividades.

Por su parte, la también candidata Alejandra Nardi anticipó: “Se está licitando para iniciar las obras de cloacas y agua corriente en la localidad”.

Durante el encuentro, los comerciantes propusieron identificar con más señalizaciones las zonas de negocios y continuar con el refuerzo de la seguridad.

Entre las obras previstas por la administración municipal para Rincón de Milberg, se encuentran la remodelación con juegos inclusivos en la Plaza Niño Dios y la contrucción de un nuevo polideportivo entre los barrios El Lucero y El Alge.