gianella

Ayer, personal de diversos organismos nacionales con dependencias en Tigre llevó adelante un operativo de resolución de trámites en el barrio de Villa Liniers, que fue encabezado por el titular local de la Anses, Martín Gianella.

Agentes de las Anses, el PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social y la Oficina de Empleo estuvieron desde temprano en Ituzaingó y Defensa, en Rincón de Milberg, para resolver y orientar las consultas de los presentes sobre asignaciones familiares, jubilaciones, pensiones, obras sociales y otros beneficios.

Gianella, señaló que, luego de una reunión que concejales y militantes del Frente para la Victoria habían mantenido con vecinos, «surgió la posibilidad de acercar estas importantísimas políticas de inclusión a la puerta de sus casas, como nos indica nuestra presidenta Cristina Kirchner».

«Tuvimos muchas consultas de personas damnificadas por las inundaciones de noviembre que ya cobraron la primera cuota y vienen a averiguar cuándo cobran la segunda, porque fue el Estado Nacional el único que prestó asistencia a quienes más lo necesitan», resaltó el funcionario.

Por su parte, la responsable del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el distrito, Maira Echeverría, destacó: «Estamos contentos de estar cada vez más cerca de la gente, lo que decimos no queda en el aire, estamos acercando las políticas públicas para los vecinos más humildes de Tigre, tal como piden Alicia Kirchner y nuestra Presidenta».

También participaron del operativo la concejala Roxana López y la responsable de la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación en Tigre, Florencia Mosqueda.