Compartir en:

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, recibió a concejales massistas para analizar el estado de las obras de agua y cloacas en el distrito.

Sobre el encuentro, Galmarini afirmó: «Estoy muy contenta de que se hayan acercado los concejales del Municipio de Tigre. Estuvimos trabajando para ejecutar obras y poner en marcha los proyectos que quedaron inconclusos o están suspendidos».

Participaron de la reunión los ediles Micaela Ferraro, Javier Forlenza, Rodrigo Álvarez, Mayra Mariani y Fernando Mantelli, junto a miembros del equipo técnico de AySA.

«Tigre es mi ciudad, así que estamos con mucha energía para concretar cuanto antes la necesidad de agua y cloacas de nuestros vecinos y vecinas, porque hace muchos años lo estamos esperando. Siento gran emoción y deseo de concretar este proyecto porque desde hace 15 años en Tigre velamos por la necesidad de que tengan este servicio y por eso vamos a llevarlo adelante», agregó la titular de AySA.

Por su parte, Ferraro aportó: «La reunión fue muy satisfactoria. En Tigre hay una deuda enorme. Por eso, es fundamental la posibilidad de que todos tengan acceso a agua y cloacas. Salimos muy conformes porque sabemos que este año vamos a hacer una gran cantidad de obras y se va a brindar trabajo a muchas personas».

En tanto, Forlenza manifestó: «Celebramos este día porque el beneficio es sumamente importante, ya que hay una deuda estructural que vamos a subsanar, en pos de que el agua y las cloacas son un derecho humano porque mejoran la calidad de vida y la salubridad de nuestra comunidad. Seguimos planificando un distrito que incluya a todos».