reunion1

Una delegación de funcionarios de Uruguay visitó Tigre para interiorizarse sobre los programas y las actividades que se desarrollan en la Oficina de Empleo municipal. Los dirigentes del país vecino fueron recibidos por el intendente Sergio Massa.
 
La directora de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social del Uruguay, Teresita Rivas, expresó: «Este intercambio nos parece sumamente interesante», y agregó: «Los dos países empezamos al mismo tiempo con procesos similares en esta cuestión de los servicios hacia las personas que están buscando trabajo, esos servicios que tienen que ver con la información, la orientación y la interpretación laboral».

Los funcionarios del país vecino arribaron a Tigre junto a la directora de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social nacional, Margarita Laría, quien explicó: «La idea es intercambiar las experiencias y juntos tratar de mejorar las estrategias que se llevan adelante en procura de brindar más y mejor calidad en los servicios».

Por JIU