Compartir en:

Con motivo de la Nochebuena y la Navidad, la Comuna dispuso el funcionamiento de las guardias en distintos establecimiento sanitarios locales: seis son generales, una de adultos, una de niños, una oftalmológica y una odontológica.

Las atenciones generales se brindan en los centros de salud Benavídez, (Alvear y Marabotto, Benavidez Centro), Baires (Blandengues y Alvear, Don Torcuato Este), Dique Luján (9 de Julio y 12 de Octubre, Dique Luján), Don Torcuato (Arata y España, Don Torcuato Oeste), Juan Manso (Avenida Agustín García 5960, Rincón de Milberg) y Ricardo Rojas (Richieri y Elizalde, Ricardo Rojas).

La guardia exclusiva para adultos está habilitada en el centro de salud Valentín Nores (Alvear y Casaretto, Tigre Centro). En tanto, también atienden urgencias durante las 24 horas el Hospital Materno Infantil (Carlos María de Alvear 1655, Tigre Centro), el Hospital Oftalmológico (Lisandro de la Torre 1324, Troncos del Talar) y el Hospital Odontológico (Combate de San Lorenzo y Avenida Hipólito Yrigoyen, General Pacheco).

Asimismo, funciona con normalidad la atención del Sistema de Emergencias Tigre (SET). Sus líneas telefónicas son: 4512-9999/8/7.