El Sistema de Protección Ciudadana local controló dos incendios vehiculares en Don Torcuato. El primero fue divisado por las cámaras de seguridad del COT y controlado en un operativo conjunto con Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. El segundo, en tanto, fue informado por un vecino a través de la plataforma Alerta Tigre Global y sofocado rápidamente. Ambos hechos no provocaron víctimas fatales ni heridos.

Todo comenzó en la intersección de las calles Blandengues y El Pollo, donde el sistema de monitoreo del COT visualizó las llamas provenientes de un Fiat Duna. Luego, móviles de esa dependencia, Defensa Civil y Bomberos arribaron al lugar y controlaron el primer siniestro de la noche.

El segundo incidente fue informado por un vecino a través del botón de pánico de Alerta Tigre Global. Se trataba de una camioneta Ford F100 que ardía en la intersección de las calles María y Bolivia. Las cámaras de seguridad brindaron asistencia visual, al tiempo que se llevó adelante con éxito el nuevo operativo.