Personal del COT capturó a dos malvivientes que habían robado pertenencias de un vehículo en Tigre Centro. Si bien en primer término ambos huyeron en tren y colectivo, los agentes rastrearon sus pasos y los detuvieron.

El delito fue cometido en la intersección de la calle Bourdieu y la Avenida Dardo Rocha por un sujeto con remera verde y otro con chomba negra, quienes se alejaron del lugar con sentido al cementerio. Posteriormente, abordaron una formación del ferrocarril Mitre Ramal Tigre – Retiro y descendieron en la estación de Carupá.

Desde la base operativa del COT informaron a los efectivos sobre el hecho ocurrido y comenzaron a rastrear los movimientos de los ladrones por medio de las cámaras localizadas en la zona. Mientras los móviles se dirigían al lugar, los individuos subieron a un colectivo de la línea 721.

Pero los uniformados interceptaron al transporte y efectuaron la aprehensión de uno de los malvivientes, al tiempo que el otro se dio a la fuga a pie. Sin embargo, este último fue captado por los dispositivos de videovigilancia y detenido en Avenida Crisólogo Larralde y Colectora. Finalmente, los dos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.