El candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Javier Forlenza, formó parte del encuentro en el predio del Uecara, en Tigre Centro, que fue encabezado por el postulante a senador por la misma fuerza política, Jorge Taiana, y contó con la presencia de dirigentes gremiales.

“Estamos construyendo una alternativa que realmente va a representar los intereses de todos los argentinos y, sobre todo, un esquema de unidad, porque sin unidad no podemos ofrecerle a la sociedad sueños grandes que merecen ser cumplidos”, destacó el aspirante a una banca en el Concejo Deliberante, en diálogo con TaD.

“Es muy destacable la presencia hoy de los representantes sindicales”, remarcó Forlenza y agregó: “El movimiento obrero es clave en la construcción de la Argentina históricamente y en esta situación tiene un peso importante porque a partir del trabajador se construye esperanza en el pueblo”.

Por último, el candidato se refirió a las expectativas en Tigre para los comicios del próximo 22 de octubre: “Vemos una gran elección, con muchas posibilidades de que Cristina salga primera a nivel local y vamos a unir todos los esfuerzos para que ese objetivo sea cumplido”.