fito-paez-massa

Fito Páez prometió repasar todos su éxitos en el recital gratuito y al aire libre que dará el próximo sábado 19, a la 21 en punto, según remarcó el músico, en el playón de la estación de trenes de Tigre.
En la presentación del espectáculo, el artista destacó que cada vez que existe la posibilidad de realizar un concierto gratuito con la infrestructura adecuada, “hay que hacerlo”.
Por su parte, el intendente Sergio Massa se mostró muy contento con haber concretado el arribo de Fito al distrito. “Hace dos años estamos hinchando para traerlo”, reconoció.
Además, el jefe comunal remarcó que los recitales que organiza la Comuna son “para que los disfrute toda la familia”, y recordó que ya tocaron en distintos puntos del distrito el Chaqueño Palavecino, Los Nochero y Ricardo Montaner, entre otros.
Por último, Massa adelantó que para festejar el aniversario de Benavídez tocará en esa localidad el cantante folclórico Jorge Rojas y que la Comuna planea desarrollar un ciclo de espectáculos teatrales en tres salas: la que el Casino abrirá en Tigre, la del Hindú Club de Don Torcuato y la que se está refaccionando en el Club Pacheco.