bacheo1

La Comuna realizó trabajos de bacheo y reparación asfáltica en la traza de la Ruta 26, en la localidad de Dique Luján, debido a que su estado representaba un peligro tanto para automovilistas como para peatones. En varias ocasiones, el bloque de concejales del Frente Renovador había solicitado al gobierno provincial el arreglo de la importante vía de circulación.

Al respecto, el delegado municipal de Dique Luján, Hugo Cerrillo, explicó: «No podíamos esperar más una respuesta por parte del gobierno provincial. Desde la gestión municipal se invierte para que los miles de vecinos y visitantes que circulan por la ruta tengan las condiciones de seguridad necesarias».

Con más de 30 toneladas de material, maquinaria y personal municipal se realizó el mantenimiento, la reparación y el bacheo de los más de 3 kilómetros y medio de extensión de la ruta en la localidad. En algunos tramos, se tuvo que realizar una carpeta asfáltica nueva.

Además del deterioro del asfalto, la Ruta 26 carece de banquinas, luminarias y señalización, lo que la convierte en un peligro para los vecinos y los visitantes que día a día circulan por esta importante arteria, que une los partidos de Tigre y Escobar.

Nota relacionada: El massismo reitera su pedido de obras en la Ruta 26