Compartir en:

Ya concluyó la repavimentación de la Avenida Santa María, entre las calles 25 de Mayo e Irala, en la localidad de Rincón de Milberg. Los trabajos incluyeron el fresado, el bacheo y la colocación de la carpeta de concreto asfáltico, como también la señalización vertical y horizontal.

“Esta es una obra muy importante porque es una arteria central no solo de Rincón de Milberg, sino de todo Tigre. Queremos que los miles de vecinos que la transitan todos los días puedan usarla con la tranquilidad de que se encuentra en las mejores condiciones y sin ningún bache”, explicó el intendente Julio Zamora.

“Además, gracias a esta obra, logramos mejorar el tránsito para que todos puedan llegar más rápido a sus hogares y disfrutar más tiempo con sus seres queridos”, ponderó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, destacó: “Seguimos trabajando en un plan de obras sobre las distintas calles del distrito. En especial, estamos enfocándonos en aquellas que unen distintas localidades del Partido con el objetivo de mejorar la comunicación vial y promover una mejor interconexión”.

Previo a la realización de los trabajos, la carpeta asfáltica presentaba zonas dañadas y baches en algunos sectores. Esto había sucedido como producto del deterioro de las losas de hormigón, los cordones y las cunetas. Gracias a la labor desarrollada, ahora la Avenida Santa María se encuentra en perfectas condiciones.