¡Llegó el día! Esta noche, se iniciará el Final Four del Torneo Prefederal 2017 en el Estadio Obras. Allí, Caza y Pesca pondrá en juego su ilusión de conseguir la clasificación al Torneo Federal ante Los Indios de Moreno, Burzaco y José Hernández.

En la primera jornada del cuadragular, que continuará mañana y el miércoles, se medirán a primer turno Burzaco y José Hernández, a las 19, y luego Caza y Pesca y Los Indios, a las 21. Todos los juegos serán transmitidos por la señal DeporTV.

Para arribar a esta instancia definitoria, el equipo de Don Torcuato, con un plantel sin nombres rutilantes pero plagado de jóvenes talentos, tuvo un registro de 11 partidos ganados y tres perdidos durante la fase de grupos. Y en los cuartos de final, el Tiburón barrió a Montegrande por 2 a 0.

Juani Bello, Raúl Salvatierra, Facundo Méndez, Marcos Villarreal, Emiliano Bolgieri y Juan Reggi se destacan en un conjunto que se conoce a la perfección y que esta temporada incorporó como refuerzos de jerarquía a Felipe Pais y Alejandro Pappalardi.

“Contamos con un plantel muy bien reforzado”, destacó el entrenador Daniel Bello, quien reconoció que esta situación le permitió al equipo “dar ese salto de calidad necesario para luchar por cosas importantes”.

“A pesar de las llegadas, los jugadores merecían hace rato estar en esta instancia”, concluyó el director técnico que conoce a la perfección, como sus jugadores, el esfuerzo que todos los que forman parte de la familia del Caza y Pesca vienen realizando detrás del sueño de alcanzar la clasificación a un certamen nacional. A partir de esta noche, ese sueño puede empezar a hacerse realidad.