Compartir en:

Néstor «Pipo» Gorosito confirmó que seguirá como director técnico de Tigre cuando finalice la Copa de la Superliga. En una reunión que mantuvo ayer con el presidente de la entidad de Victoria, Ezequiel Melaraña, el entrenador le dio su palabra de estará al frente del equipo en el Nacional B.

«La mayoría de los jugadores ya arregló su continuidad y voy a seguir en Tigre», confirmó «Pipo» en una conferencia de prensa brindada tras el entrenamiento y, de esta manera, le puso fin a la incertidumbre.

«Volver a San Lorenzo es un sueño pero voy a seguir acá porque di mi palabra», agregó el DT, quien desde que asumió el cargo viene desarrollando una campaña fantástica, a pesar de que no le alcanzó para evitar el descenso a la segunda división.

Con estas palabras, Gorosito despejó las dudas que se habían generado por el interés de San Lorenzo de contratarlo para reemplazar a Jorge Almirón.

Por su parte, Melaraña confirmó que los dos futbolistas que se irán después de la Copa de la Superliga serán Lucas Janson y Lucas Menossi, quienes podrían ser vendidos a clubes del exterior. También Federico González podría ser transferido.

«Los jugadores hablaron con los dirigentes y les dijeron que ellos seguían si seguía el cuerpo técnico. Como ellos arreglaron casi todos, o la mayoría, yo también voy a cumplir mi palabra y voy a seguir», sentenció el técnico.

Este sábado, Tigre jugará la revancha de las semifinales de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán, tras haber ganado 5 a 0 en el partido de ida. El Matador está a un paso de disputar la final del 2 de junio en Córdoba contra el ganador de la serie entre Boca y Argentinos Juniors. Además, la Conmebol confirmó que en caso de consagrase campeón podrá formar parte de la próxima edición de la Copa Libertadores.