Compartir en:

fierro

La Asociación Multimarcas Tigre, que nuclea a autos de todas las marcas y las épocas, realizó un encuentro en el Paseo de los Remeros con el fin benéfico de ayudar al hogar Juan Diego y al comedor Lo de Laura. Miles de personas admiraron los casi 400 vehículos exhibidos.

El presidente del club fierrero, Marcelo Martínez, resaltó: “Esta pequeña locura que arrancó en junio pasado se originó en la idea de ocho vecinos de Tigre. Convocamos a autos sin discriminar marca ni estado; basta que tengan ganas de mantenerlo bien y de respetar las leyes de tránsito”.

“Salió todo bien, porque las miles de personas que vinieron disfrutaro los casi 400 vehículos exhibidos, entre autos, motos, camiones y colectivos”, señaló Martínez, quien agregó: “Nosotros queremos que la gente conozca Tigre, y además con un fin benéfico, ya que colaboramos con los hogares Juan Diego y el comedor Lo de Laura, poniendo todas las ganas en recaudar las donaciones para ellos”.

El segundo encuentro de la Asociación Multimarcas Tigre convocó a los clubes del Fiat 1500, Fiat 128 y Fiat 600, Renault 18, Torino, Chevrolet, Ford y Dodge 1500. También a autos tuneados, buggys, supermotos y camiones. Y al Club Amigos del Bondi, que presentó dos ómnibus especiales de la Línea 721.