Con una semana colmada de actividades, se festejó el 142° aniversario de General Pacheco. El cierre de las celebraciones se llevó a cabo en el Club Pacheco y contó con la presencia del intendente Julio Zamora, junto a representantes de organizaciones de la sociedad civil, como el Club de Leones, el Rotary Club, el Grupo Scout San Maximiliano Kolbe, la cámara de comercio, el museo histórico y la Fundación Diar.

“Vivimos la jornada final de un nuevo aniversario de esta ciudad tan antigua y con tantos valores, reflejados a través de las instituciones. Como Municipio, estuvimos presentes, acompañando a toda la comunidad, que trabajó mucho para que esta celebración fuera un éxito», destacó el jefe comunal.

Además, el mandatario remarcó: «Trabajamos para que las industrias sigan radicándose aquí y que el polo comercial más importante de Tigre mantenga su desarrollo constante. Además, continuaremos invirtiendo en infraestructura urbana, como caminos, rutas e iluminación, tratando de llegar con todos los servicios a los vecinos del distrito».

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un video sobre la historia de la localidad. Además, las autoridades municipales hicieron entrega de distinciones a las entidades que organizaron los festejos.

«La idea siempre fue unificarnos. Por eso, es tan importante celebrar todos juntos este cumpleaños de la localidad. La mayoría de los presentes nacimos en General Pacheco y queremos mucho a nuestra ciudad», expresó el titular de la Cámara de Comercio e Industria, Marcelo Ramos.

Por su parte, el presidente del Club de Leones, Héctor Pujol, aportó: «Vivimos una semana de muchos eventos en la que desde distintas instituciones trabajamos fuertemente para que todos pudieran disfrutar. Agradezco al Municipio y al intendente Julio Zamora porque sin su apoyo esta celebración no hubiera sido posible».