Compartir en:

En la Plaza Aviadores de Malvinas, cientos de familias celebraron el último sábado el 92° aniversario de la localidad de Don Torcuato. La jornada organizada por el Municipio con la participación de más de diez asociaciones locales, incluyó espectáculos de música y baile, actividades artísticas para niños y puestos gastronómicos y de artesanías. Sobre el final, autoridades municipales realizaron el tradicional corte de torta junto a los vecinos.

Durante la tarde, los presentes disfrutaron de distintas propuestas, como las presentaciones de la agrupación Soltando Coplas, el Ballet Estirpe Joven, la banda Santi y lo que faltaba y la Orquesta Infantojuvenil de Baires – Bancalari.

A su vez, se montaron stands de la Feria Origen Tigre y distintas instituciones, como Biblioteca Leonardo Fabio, Asociación Museo de Escuelas de Tigre, Autismo Tigre, grupos scouts, Organización de Pueblos Originarios, Centro de Jubilados y Pensionados Fortaleza Bancalari, Merendero Las Semillitas, Fundación AIRE, Bomberos Voluntarios de Don Torcuato, Biblioteca Mariano Moreno, Centro de Jubilados Buenos Momentos e Instituto de Políticas Públicas Eva Duarte.

«Esto es una fiesta para toda la familia, donde el Municipio ha convocado a artistas, organizaciones y productores locales. Esta gestión tiene la impronta de convocar y mancomunar a la comunidad; el intendente Julio Zamora nos pide que estemos en permanente contacto con los vecinos», sostuvo el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.