Compartir en:

Vecinos y autoridades compartieron ayer el festejo del 22° aniversario del polideportivo de la localidad de Ricardo Rojas y disfrutaron de espectáculos de música y baile, además de muestras anuales de disciplinas que se practican en el lugar.

Durante el encuentro, el intendente Julio Zamora destacó: “Todos los polideportivos de Tigre están creciendo en cuanto a la oferta de servicios. Aquí, por ejemplo, incorporamos una cancha de césped sintético para que las chicas que juegan hockey tengan un lugar adecuado para su práctica. Además, el año pasado hicimos el playón deportivo y esta temporada comenzamos con los nuevos solados para las piletas, los cuales podrán disfrutarse en las vacaciones de verano”.

“Sabemos que estos espacios son la solución para muchos problemas que tienen los jóvenes, que no encuentran salida ni respuesta para salir adelante; y aquí cuentan con un lugar para practicar un deporte y compartir en un ámbito sano con familia y amigos”, agregó el jefe comunal.

Además, el mandatario remarcó que se está construyendo el 18° polideportivo municipal, en el barrio La Mascota de la localidad de Benavídez.

En el transcurso de la jornada, se presentaron diversas muestras artísticas, protagonizadas por grupos de vecinos que asisten al establecimiento deportivo. Las exhibiciones se dividieron en baile de abuelos, taekwondo, zumba, gimnasia artística, babydance, patín y aerobox, entre otras.

Al finalizar las actuaciones, los presentes compartieron la proyección de un video sobre la historia del lugar y, posteriormente, cantaron el feliz cumpleaños y participaron del tradicional corte de la torta.