Compartir en:

En el tramo final de la campaña del Frente de Todos, el candidato presidencial Alberto Fernández compartió ayer con el postulante a diputado nacional Sergio Massa un acto en Malvinas Argentinas, que contó con la presencia de dirigentes y militantes de la Primera Sección Electoral.

“Tenemos que pensar ya en el día 28, nos van a dejar un país muy complicado”, manifestó Fernández durante el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Direct TV Arena, en la localidad de Tortuguitas. Y agregó: “Cuando Macri termine el mandato cuatro de cada 10 argentinos quedará debajo de la pobreza”.

“El domingo terminemos este tiempo llenando las urnas de votos”, culminó Fernández, rodeado de intendentes, diputados y candidatos.

Entre otros, estuvieron presentes los jefes comunales Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Juanchi Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín) y los postulantes Juan Andreotti (San Fernando), Federico Achaval (Pilar), Federico Gelay (San Isidro) y Mauro García (General Rodríguez). También participó del acto, tras la operación que la mantuvo en reposo los últimos días, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini.