El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana una reunión en la Quinta de Olivos con el intendente Julio Zamora, quien lo interiorizó sobre la situación sanitaria de Tigre con relación a la pandemia de covid-19, entre otros temas locales.

«Agradezco al presidente Alberto Fernández por haber tenido la gentileza de recibirme en la Quinta de Olivos. Mantuvimos una charla muy productiva. Pude ponerlo al tanto sobre la situación del coronavirus de Tigre, donde logramos bajar el RO a 1.03 gracias al esfuerzo conjunto del personal médico, los vecinos y el Estado», expresó el jefe comunal.

«También dialogamos sobre los avances de nuestro distrito en materia de seguridad, servicios públicos, educación y otras áreas. El trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad», agregó el mandatario tigrense.

«Los argentinos y las argentinas tenemos la suerte de contar con un Presidente como Alberto Fernández, un hombre de diálogo pero también de convicciones fuertes, que está liderando con gran entereza y capacidad esta etapa tan dura que atravesamos por la pandemia de coronavirus», finalizó Zamora.