Los escritores locales volverán a compartir sus obras con la comunidad. Será en la 2° edición de la Feria del Libro Tigrense, que se realizará en el marco de los festejos de cierre de año del distrito de arte Boulevard Sáenz Peña. El encuentro será en esa arteria, entre las calles Sarmiento y Albarellos, en Tigre Centro.

De esta manera, el próximo sábado 26, a partir de las 12 y durante todo el día, vecinos y visitantes podrán tener un mano a mano con distintos escritores para conocer sus cuentos y poesías, y participar de múltiples lecturas, en forma libre y gratuita.

La celebración del Boulevard Sáenz Peña arrancará el viernes 25 y se extenderá también el sábado 26 con la participación de los múltiples espacios que integran el distrito de arte. Los establecimientos ofrecerán al público numerosas propuestas gastronómicas y artísticas.

Además, el viernes 25 se instalará nuevamente el Mercado Sabe la Tierra, entre las 16 y las 22, donde los presentes podrán adquirir productos gastronómicos orgánicos.