El Municipio sigue ampliando su repertorio de propuestas culturales para los vecinos y los visitantes, que incluye talleres, exhibiciones en distintos museos o espectáculos musicales en diferentes puntos del distrito.

Este viernes, se dictará un nuevo taller en el marco de la muestra «Nuestros Abanicos». La actividad será gratuita y se realizará en Museo de la Reconquista, ubicado en Avenida Liniers 818, en Tigre Centro, con cupos limitados.

El próximo domingo, a las 18, en el marco del programa «Cultura Vive», se presentará la banda «A Cuerdas», que ofrecerá su música en vivo en la explanada de estación de trenes de Tigre. El mismo día y a la misma hora, también se desarrollará el show de circo «Don Michelo» en la Estación Fluvial.

Por otra parte, continúa la muestra «El Azar de Ser», de Edgardo Madanes, en Casa de las Culturas, situada en Bartolomé Mitre 370, en Tigre Centro, que cuenta con esculturas e instalaciones interactivas que generan cuestionamientos alrededor de la existencia del ser humano. Se puede visitar de miércoles a viernes, de 10 a 18; y sábados, domingos y feriados, de 12 a 19; hasta el 16 de febrero.

Por otro lado, en el Museo Casa Sarmiento, ubicado en Río Sarmiento y Arroyo de Los Reyes, en el Delta, se presentará una selección de dibujos la artista tigrense Florencia Zorzoli. La exposición estará disponible de miércoles a domingos y feriados, de 10 a 18, hasta el 1° de marzo.