En la Plaza Soldado Luis Pereyra, decenas de familias de Villa La Ñata disfrutaron anoche en forma libre y gratuita una nueva función del ciclo municipal Cine Club Tigre, con la proyección del clásico argentino «Esperando la Carroza», de Alejandro Doria.

Presente en la jornada, la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva, señaló: «Esta es una iniciativa realmente sana y divertida para la comunidad. Es un programa que pretende acercar películas que marcaron la historia cinematográfica del país y que, por supuesto, son para toda la familia. Es importante remarcar que respetamos en todo momento el distanciamiento y los protocolos establecidos para cuidar a todos los vecinos y las vecinas».

«Esperando la Carroza» se estrenó el 6 de mayo de 1985 y fue protagonizada por Antonio Gasalla. A su vez, incluyó los papeles antagónicos de China Zorrilla, Luis Brandoni y Betiana Blum. Actualmente es considerada como un clásico del cine nacional.

Las funciones de Cine Club Tigre se llevan adelante al aire libre y con cupos limitados, con el objetivo de mantener el distanciamiento social por la pandemia.